Open Accessibility Menu
Hide

¿Son Diferentes Las Impresas De Limpieza Ecológica?

Los Beneficios de la Limpieza Ecológica

Hoy en día, se oye mucho la palabra “ecológico” y muchas personas y empresas están enfocándose en cómo cambiar sus prácticas para proteger el medio ambiente. ¿Pero que significan estos términos, y como impactan el mundo de la limpieza comercial?

Cuando se trata de la limpieza comercial, las prácticas de limpieza ecológica hacen una diferencia porque:

  • Tienen varios beneficios para la salud. Muchas soluciones de limpieza contienen compuestos orgánicos volátiles (COVs), los cuales pueden contribuir al desarrollo de varias enfermedades, incluyendo dolor de la cabeza, irritación respiratoria, y otros. El uso de productos ecológicos de limpieza también puede eliminar irritación sensorial que puede resultar de las fragancias y otros aditivos tóxicos.
  • Reducen el impacto medioambiental de las empresas. La limpieza ecológica tiene más que ver que el uso de sustancias no tóxicos. También implica mezclar soluciones como sea necesario, reciclar lo más posible, y tirar basura y materiales potencialmente tóxicos correctamente como para reducir los desechos y proteger el medioambiente.

SERVICIO DE LIMPIEZA ECOLÓGICA EN CLARK COUNTY

En Anago Cleaning Systems de Las Vegas, estamos comprometidos a ofrecer una limpieza ambientalmente consciente y saludable para cada cliente. Como líder de la industria en métodos de limpieza ecológicos, sabemos cómo asegurar que su espacio obtenga la limpieza profunda que necesita sin usar productos químicos agresivos, humos peligrosos y residuos no seguros. Hacemos esto usando fórmulas totalmente naturales, mezclando nuestras soluciones de limpieza in situ, y usando paños de limpieza de microfibra para atrapar más alérgenos.

Proporcionamos servicios hábiles y exhaustivos de limpieza ecológicos para empresas, escuelas, edificios de apartamentos y otras áreas comerciales en Clark County. Si está interesado en recibir servicios de limpieza ecológica en las Vegas, conéctese con un miembro de nuestro equipo hoy para solicitar un presupuesto gratuito.

Llama (702) 478-3398 hoy para empezar con Anago Cleaning Systems.

Categories