Open Accessibility Menu
Hide

Cómo Prepararse Para Las Limpiezas De Emergencia Antes De Que Sucedan

El Establecimiento de Protocolo para Limpieza de Emergencia

Si usted está administrando un espacio comercial como una iglesia, escuela o consultorio médico, usted sabe que necesita un plan de emergencia para derrames tóxicos y derrames peligrosos, fugas y otras amenazas químicas. En Anago Cleaning Systems, siempre estamos dispuestos a ayudarle a limpiar los líos de emergencia, y también podemos ayudarle a estar lo más preparado posible cuando llegue el momento.

Para estar adecuadamente preparado para una limpieza de emergencia, debe hacer lo siguiente con antelación:

  • Seleccione una compañía de limpieza. Probablemente llegará un momento en que un desastre de emergencia es demasiado grande o demasiado peligroso para limpiar por su cuenta. Hazte un favor asegurando la ayuda de un servicio de limpieza comercial experimentado. Si aún no tiene uno, llame a Anago Cleaning Systems de las Vegas hoy en (702) 478-3398 y conozca nuestros servicios de emergencia 24/7.
  • Tenga suministros para los líos grandes y/o peligrosos. Si no tiene herramientas para limpiar un derrame químico grande o para detener una fuga importante, no se preocupe. Sin embargo, usted necesita por lo menos tener materiales absorbentes para ayudar a mantener tales líos contenidos, signos para indicar el peligro, desinfectantes básicos, etc. También debe tener los materiales necesarios para limpiar los peligros biológicos de manera que pueda evitar que otros desarrollen infecciones o enfermedades.
  • Desarrollar un plan para comunicar los peligros. Una de las mejores maneras de asegurarse de que nadie está herido o expuesto a productos químicos tóxicos es averiguar las mejores prácticas para notificar a aquellos que pueden entrar en su espacio comercial que hay un derrame peligroso, fugas, u otro lío presente. Esto puede estar enviando una ráfaga de correo electrónico, estableciendo señales, haciendo un anuncio sobre el sistema de sonido, etc.

OFRECEMOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE EMERGENCIA PARA EDIFICIOS COMERCIALES EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems de Las Vegas, trabajamos para tu bienestar y la limpieza de tu espacio comercial. Si usted tiene un accidente grave o desorden, nuestros equipos de limpieza de emergencia están preparados para ayudarle a asegurarse de que su espacio es limpio, seguro y profesional. Háganos su proveedor preferido para la limpieza comercial en las Vegas.

Envíenos un mensaje para que nos diga cómo podemos ayudar, o llame a (702) 478-3398 para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Categories