Open Accessibility Menu
Hide

Como Manejar Derrames De Químicas Tóxicas

3 Pasos Para Manejar Fugas de Químicas Tóxicas o Líos Peligrosos

Cuando usted lee o escucha las palabras "derrame química tóxica", probablemente piense en derrames de petróleo a gran escala u otros desastres industriales. Sin embargo, las personas en prácticamente cualquier lugar de trabajo corren el riesgo de ser expuestas a sustancias peligrosas, especialmente cuando hay una fuga, derrame, explosión o mal funcionamiento de la maquinaria de algún tipo.

Tan pronto como se detecte la presencia de fugas o abundancia de materiales tóxicos en su lugar de trabajo, hay algunas cosas que usted debe hacer tan pronto como sea posible:

  1. Comunicar la existencia de un peligro de seguridad. Hable con su jefe, sus compañeros empleados, y cualquier otra persona en su edificio o vecindad cuya seguridad depende de evitar la sustancia peligrosa. Si alguien ya ha sido lesionado o expuesto, asegúrese de que busque atención médica inmediatamente. Llame al 911 y discuta su situación con los respondedores de emergencias para obtener instrucciones sobre la evacuación, ayuda para las personas expuestas, etc.
  2. Contener y controlar el peligro. Tanto como sea posible, evitar que el derrame o la fuga de continuar, si usted puede hacerlo sin poner en peligro su propia salud. Esto puede parecer como girar una válvula, apagar el calor, colocar toallas para evitar que el derrame se extienda, o de otra manera minimiza la posibilidad de que el peligro se vuelva más extenso o amenace a la gente de salud en las cercanías.
  3. Conectar con una emergencia servicio de limpieza. Para garantizar su seguridad y la seguridad futura de aquellos que entran en su espacio significa hacer todo lo posible para asegurarnos de que sustancias químicas peligrosas ranchos son limpiados rápida y completamente. En el caso de un grave desorden, esto puede ser muy difícil de hacer por su propia cuenta.

SERVICIO COMERCIAL DE LIMPIEZA DE EMERGENCIA EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems de Las Vegas, ofrecemos servicios de limpieza de emergencia para espacios comerciales de todo tipo, incluyendo complejos de apartamentos, lugares de culto, estadios deportivos, y mucho más. Si ha habido un derrame químico tóxico o cualquier otro tipo de desorden peligroso en su edificio comercial, permítanos ayudarle a abordarlo con seguridad. Podemos limpiar las sustancias peligrosas lo más rápido posible y asegurarnos de que aquellos que entren en su edificio después estarán a salvo de cualquier daño.

Nuestros equipos de limpieza son rápidos, efectivos y listos para asistirle cuando necesite un poco de ayuda extra. Estamos disponibles 24/7 para ayudarle a manejar su derrame químico tóxico.

Llame a (702) 478-3398 hoy o envíenos un mensaje para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Categories