Open Accessibility Menu
Hide

4 Areas Que No Has Limpiado Hace Mucho

¿Te Has Olvidado de Limpiar Estas Áreas de tu Espacio Comercial?

Si manejas una oficina, una facilidad médica, u otro establecimiento comercial, quizás no has pensado mucho en estos lugares de tu edificio que son difíciles de alcanzar:

  • Los rodapiés: Es muy probable que las áreas donde se juntan el piso y la pared acumulen polvo y suciedad, y mantener la limpieza requiere más que un toque con un trapito mojado.
  • Debajo de los aparatos grandes: Las áreas debajo de los refrigeradores, los congeladores, y otros accesorios grandes suelen acumular polvo, mugre, y líquido, los cuales pueden causar daños costosos.
  • Ventiladores y respiraderos de aire: Las rejillas de ventilación y los ventiladores de techo son difíciles de alcanzar, pero limpiarlos es esencial para la salud de las personas en tu edificio.
  • Dispositivos electrónicos: A veces limpiar computadoras, teclados, y pantallas requiere más que la limpieza básica. Hacerlo incorrectamente puede resultar en la inutilidad de sus dispositivos electrónicos.

Si alguna de estas áreas de su edificio comercial no han sido limpiado adecuadamente o regularmente, esto puede crear una amenaza a la salud de los ocupantes de tu espacio. También puede reducir la impresión de su facilidad de profesionalismo y crear líos caros.

Sin embargo, contratar una empresa de limpieza profesional puede proteger la vida de sus dispositivos electrónicos, la salud de los que están a dentro de su espacio comercial, y la limpieza general y profesionalidad de su edificio.

SERVICIO DE LIMPIEZA COMERCIAL EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems, proveemos servicio excepcional de limpieza en Las Vegas. Tenemos la destreza y experiencia para ayudarte con limpiar tus dispositivos electrónicos y accesorios, minimizar riesgos para la salud, y asegurar que tu espacio comercial este tan limpio como sea posible.

Llama (702) 478-3398 ahora para aprender más sobre nuestro servicio de limpieza comercial en Clark County.

Categories