Open Accessibility Menu
Hide

Desafíos De Mantener La Limpieza en Las Escuelas

Las Tres Dificultades Primarias que Enfrentan los Administradores de Escuelas en Mantener la Limpieza

Administradores de escuelas tienen una responsabilidad para mantener la limpieza y usabilidad de sus establecimientos educacionales. Sin embargo, hay varios obstáculos en hacerlo, incluyendo los siguientes:

  • Eventos especiales y uso más frecuente de las facilidades: Después de un evento especial, administradores de escuelas casi no tienen tiempo para terminar limpiar antes de que tienen que empezar preparar para otro evento en el mismo espacio. Esto lleva a la precedencia de limpieza superficial sobre las condiciones de salubridad, lo cual es necesario para la salud y bienestar de estudiantes y profesores ambos.
  • Personal inadecuado: Muchas escuelas dependen de un grupo pequeño y mezclado de personal de conserjería, maestros, y otros empleados para mantener la limpieza de su establecimiento. Otras escuelas tienen recursos para emplear más personal de conserjería, pero les cuesta encontrar candidatos que tienen experiencia suficiente.
  • Financiación limitada: Instituciones educacionales típicamente no tienen financiación suficiente para contratar personal adecuada y pagar conserjes, especialmente cuando candidatos con la experiencia necesaria ya ganan más que el salario inicial.

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA ESCUELAS Y COLEGIOS

En Anago Cleaning Systems, proveemos limpieza profesional, económica, y a fondo para escuelas en Las Vegas y por todo Clark County. Entendemos la importancia de mantener sus salas de clase, pasillos, y otros facilidades tan limpios como posible, y podemos ayudarte asegurar que tu facilidad educacional permanece conducente al aprendizaje y enfoque. También proveemos limpieza profesional para guarderías y facilidades similares para la enseñanza y cuidado de niños.

Conéctate con un miembro de nuestro equipo hoy para aprender más sobre nuestros métodos de limpieza ecológica, tecnología de última generación, y tarifas asequibles para escuelas locales.

Llama (702) 478-3398 ya o envíanos un mensaje para pedir un presupuesto gratuito.

Categories