Open Accessibility Menu
Hide

Como Limpiar TU Oficina Después DE Una Fiesta DE Navidad

Fiestas de oficina suelen ser más tranquilas que una pachanga típica, pero todavía pudieras terminar con pisos pegajosos, superficies sucias, y otros desordenes. Si vas a organizar una fiesta en tu oficina esta temporada navideña, hay unas cosas que debes considerar antes.

Aférrate a estos trucos útiles mientras estas preparando para tu fiesta o limpiando tu espacio después:

  • Recoger toda tu basura a la vez. Como cualquier estrategia de limpieza efectiva, lo mejor es hacer las tareas fáciles primero, como recoger vasos de plástico, cubiertos usados, servilletas sucias, y contenedores de comida. Tome una vuelta alrededor de tu oficina y poner la basura en una bolsa de basura plástica grande. Entonces podrás ver desordenes potencialmente peligrosos.
  • Remover todas tus decoraciones al inicio. Es probable que pasas por alto los líos y peligros potenciales de seguridad si no puede verlos (o si están oscurecidos por las decoraciones navideñas). Después de que termines de redondear su basura, podrías considerar poner tus árboles de Navidad, guirnaldas, etc. de nuevo en almacenaje de modo que puedas asegurar que tu área entera consigue el limpio que necesita.
  • Recordarte que el agua y el jabón a veces no son suficiente. Despejar tus contadores y pisos es diferente de mantenerlos limpios, y algunos líos requieren productos químicos u otros métodos de limpieza de los avances.
  • Limpieza de pisos debe ser hecho por una profesional. Hablando de cosas que no se pueden limpiar con meros jabones y agua, la limpieza del piso puede requerir que uses métodos de limpieza específicos o consiga asistencia profesional. Es posible que necesites volver a encerar tus pisos, fregarlos con sustancias pegajosas y desinfectarlos a fondo para evitar que los derrames de las fiestas navideñas provoquen lesiones en el lugar de trabajo o peligros para la salud en tu oficina.
  • No deje los derrames de alfombras desatendidos. Si tu alfombra ha sido ensuciada durante una fiesta, poner una toalla de papel encima del área mojada sea un buen comienzo, pero esto no prevendrá la formación de moho, ni impedirá una posible amenaza para la salud de los trabajadores de tu oficina. Los líos de alfombras requieren un servicio profesional de limpieza comercial, y nuestro equipo en Anago Cleaning Systems estamos aquí para ayudar.

SERVICIO DE LIMPIEZA COMERCIAL EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems, ofrecemos servicio de limpieza comercial para oficinas en Las Vegas y Clark County. Si necesitas ayuda en limpiar tu oficina después de una fiesta navideña u otro evento, estamos aquí para proveer servicio de limpieza ecológico, usando tecnología de última generación.

Llama (702) 478-3398 hoy para pedir un presupuesto gratuito.

Categories