Open Accessibility Menu
Hide

Por Que La Limpieza DE SU Gimnasio ES Vital Para La Salud DE Sus Clientes

Hay una serie de razones por las que el saneamiento y la limpieza son fundamentales para el éxito de cualquier gimnasio, y algunos de esos son biológicos.

En un nivel muy básico, la limpieza exhaustiva y profesional es vital para guardar sus clientes de microbios y bacterias peligrosas, como el virus Staphylococcus aureus, la gripe, MRSA, y más. El calor, el sudor y la presencia de bacterias peligrosas aumentan el riesgo de infección de sus clientes, pero puede protegerlos de hongos y gérmenes contagiosos por desinfectar su espacio regularmente con limpiadores potentes y seguros.

Las bacterias más peligrosas, tales como Staphylococcus aureus, son notoriamente desafiantes para matar y tienden a congregarse y crecer en áreas comúnmente tocadas, tales como colchonetas de yoga, pesas de mano, manijas de las puertas, fuentes de agua, etc.

Además de animar a su personal y clientela a implementar prácticas de limpieza (es decir, lavado de manos, limpieza de maquinaria, etc.), puede mantener a todos los que entran en su gimnasio con regularidad realizando una limpieza profunda. Sin embargo, la mayoría de los dueños de gimnasio no tienen tiempo para limpiar a fondo sus instalaciones, y la mayoría de los miembros del personal del gimnasio no tienen el entrenamiento para desinfectar adecuadamente todas las máquinas y otros equipos de ejercicio.

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA GIMNASIOS EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems, tenemos la habilidad y la experiencia para dar a su gimnasio la limpieza cuidadosa que necesita. Entendemos los desafíos únicos de saneamiento y limpieza que enfrenta como propietario de un club de fitness, y estamos aquí para rellenar los huecos para que pueda centrarse en dirigir su negocio y proporcionar a sus clientes una experiencia sobresaliente. Ya sea que necesite un servicio de limpieza de rutina, limpieza profunda de una sola vez, o algo diferente, podemos proporcionarle una solución adaptada a sus necesidades únicas.

Conéctese con un miembro de nuestro equipo y solicite una cotización gratuita, y llama (702) 478-3398 hoy.

Categories