Open Accessibility Menu
Hide

Como Desinfectar Adecuadamente El Equipo DE Ejercicio

Ideas Para Desinfectar Correctamente el Equipo de Ejercicio en su Gimnasio

No importa cuán nuevo o avanzado sea tu equipo de ejercicio, tus clientes no querrán usar maquinaria sucia, mohosa y cubierta de sudor. Además de plantear riesgos para la salud, la incapacidad de limpiar adecuadamente el equipo de ejercicio de su gimnasio puede hacer que sus miembros y visitantes se vuelvan infelices. Esto puede dañar la reputación de su centro de aptitud, la tasa de retención de clientes y la rentabilidad. En algunos casos, incluso puede hacerte responsable de las lesiones y enfermedades de tu cliente.

Al limpiar el equipo de ejercicio en su gimnasio, aquí hay algunos consejos para recordar:

  • No puede depender de sus clientes para mantener su maquinaria limpia, y una limpieza rápida con un trapo de sudor no es suficiente.
  • La maquinaria debe ser limpiada regularmente para evitar que la suciedad, la mugre y el sudor entren en componentes electrónicos como rastreadores de frecuencia cardíaca.
  • Cuando se trata de desinfectantes efectivos, soluciones asequibles y limpiadores ecológicos, tu puedes tenerlo todo (sin que sea demasiado caro).

Conseguir un profesional limpio puede alargar la vida de su equipo, aumentar la satisfacción de sus clientes, y ahorrar su negocio miles de dólares, mientras que también hacer su gimnasio un lugar más seguro para hacer ejercicio.

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA GIMNASIOS EN LAS VEGAS

En Anago Cleaning Systems, hacemos el trabajo bien cada vez. Entendemos lo importante que es para sus clientes tener un espacio limpio para correr, la vida y el trabajo, y estamos comprometidos a ayudarlo a mantener su gimnasio seguro, sanitario y funcional. Cuando se conecta con un miembro de nuestro equipo hoy, estamos preparados para ofrecerle un servicio de limpieza comercial de una sola vez, trabajo de mantenimiento rutinario, o cualquier otro arreglo de limpieza adaptado a sus necesidades específicas.

Llama (702) 478-3398 hoy para hablor con un representante.

Categories